Codere metodos de pago, toda la infomación relevante

Una casa de apuesta segura y confiable debe asegurarte una gran variedad de métodos de pago para que puedas elegir aquel que se apegue a tus necesidades. Tomando esto como consideración, te explicaremos a través del siguiente artículo los Codere metodos de pago.

Codere metodos de pago
Opciones
Enlace

Transferencia bancariacodere transferencia bancaria

Depósitos y retiros virtuales desde todos los dispositivos

APOSTÁ AHORA EN CODERE >>

Tarjetas de créditocodere tarjetas de credito

MasterCard

Visa

American Express

APOSTÁ AHORA EN CODERE >>

DEBINcodere debin

Depósitos y retiros seguros e inmediatos

APOSTÁ AHORA EN CODERE >>

Mercado Pagocodere mercado pago

Pagos con tarjeta de crédito, transferencia y en efectivo

APOSTÁ AHORA EN CODERE >>

¿Cuáles son los diferentes Codere metodos de pago?

Los Codere metodos de pago son 100% seguros, confiables y variados al mismo tiempo, permitiendo a los usuarios realizar sus transacciones de forma rápida y sencilla desde la comodidad de sus dispositivos. Dentro de la plataforma de Codere, los clientes podrán elegir desde tarjetas de crédito hasta transferencias bancarias. Sin embargo, la interfaz también abarca los métodos de pago más innovadores. En pocas palabras, hay opciones para todos los gustos y exigencias.

codere metodos de pago

En primer lugar, las tarjetas de crédito son uno de los métodos de pago más populares en Codere dentro del país. Las tarjetas permiten realizar depósitos y retiros instantáneos, algo a lo que los usuarios le pueden sacar mucho provecho. Entre los principales bancos aceptados están MasterCard, Visa, American Express y Diners Club. Es importante mencionar que estos métodos de pago también están disponibles para retiros, siempre y cuando el usuario cumpla con los requisitos de retiro.

Otra de las opciones de pago preferidas son las transferencias bancarias, ya que permiten realizar depósitos, retiros y transferencias en un banco en específico, todo desde la comodidad de casa y desde el celular. Las tranferencias se realizan a través de una cuenta bancaria, lo que las hace más seguras.

Como se mencionó al principio del artículo, Codere también acepta los métodos más innovadores, como por ejemplo, DEBIN. Esta opción es bastante popular entre los usuarios, ya que permiten realizar depósitos y retiros de forma segura e inmediata.

No podíamos dejar de mencionar otros métodos como Codere mercado pago y las tarjetas prepago, opciones que también se están volviendo muy populares en la actualidad. Estas tarjetas se pueden obtener de una variedad de proveedores, como PagoFácil, RapiPago, Bapro Pago, entre otros; y son permiten realizar pagos sin la necesidad de proporcionar información personal.

Por último y no menos importante, también se puede optar por el pago con tarjetas de débito. Algunos bancos aceptados son Banco Galicia, Banco Credicoop y Banco Nación.

codere mercado pago

Términos y condiciones de Codere métodos de pago

Los términos y condiciones de pago de Codere, establecen los procedimientos y requisitos para la realización de pagos en línea utilizando el servicio de la plataforma. Estos términos y condiciones se aplican a todos los usuarios de Codere en Argentina, y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Para poder utilizar los servicios de Codere dentro del país, todos los usuarios deben leer y comprender de forma detallada, ya que tendrán que aceptar estos términos y condiciones obligatoriamente. Cabe destacar, que los usuarios aceptan estos términos y condiciones al activar su cuenta o hacer uso de los servicios de la plataforma.

En lo que respecta a la información de las tarjetas de crédito o débito, se almacena de manera segura. Los usuarios son responsables de mantener la información de la tarjeta de crédito o débito segura y de no compartirla con terceros. En caso de que los usuarios detecten un uso no autorizado o sospechoso de su información de pago, deben contactar inmediatamente a los operadores de Codere.

Otro de los aspectos que deben de tener en cuenta los usuarios, es que los pagos se procesarán en la moneda local de Argentina. Es posible que los usuarios incurran en costes de conversión de divisas, si realizan transacciones en monedas distintas a la moneda local.

Conclusión

Gracias a lo bien estructurada que se encuentra la plataforma de Codere, cumple con las expectativas de la mayoría de los apostadores en el país. Por experiencia propia, puedo decir que es una interfaz 100% recomendada, y esto está certificado por un gran número de reseñas en la web.

Además, si estás interesado o interesada en apostar en Codere Argentina, te contamos que existe un codigo promocional Codere que brinda beneficios extra a los nuevos inscriptos.

Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de pago acepta Codere Argentina?

Codere acepta tarjetas de crédito Visa y Mastercard, tarjetas de débito Visa y Mastercard, tarjeta de prepago Nequi, Pago Fácil, Rapipago, Transferencia Bancaria, Efectivo en OXXO y muchos más.

¿Hay algunas tarjetas que no son aceptadas por Codere?

Sí, Codere Argentina no acepta tarjetas American Express ni tarjetas de crédito o débito de otras entidades bancarias a las mencionadas.

¿Qué requisitos debo cumplir para realizar una transferencia bancaria a Codere Argentina?

Para realizar una transferencia bancaria a Codere se requiere una cuenta bancaria con saldo suficiente en la misma moneda del depósito y el nombre de la cuenta debe ser el mismo que el nombre del titular de la cuenta de Codere.

¿Cuáles son los límites de depósito para cada método de pago?

Los límites de depósito para cada método de pago son los siguientes: tarjetas de crédito y débito hasta $10.000, tarjeta prepago Nequi hasta $1.000, Pago Fácil, Rapipago, Efectivo en OXXO hasta $2.000 y Transferencia Bancaria hasta $50.000.

Última actualización : Junio 2024

El juego compulsivo es perjudicial para vos y tu familia